Celebra IMCUFIDE Noche Moreliana de Relevos Combinados

• La competencia contó con la participación de 30 equipos

 • Se premió a los ganadores con descuentos en mensualidades, así como con degustación de antojitos mexicanos

– En el marco de los festejos del CCLVII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), realizó una competencia denominada Noche Moreliana en Relevos Combinados, la cual tuvo lugar en el Complejo Acuático “Medallistas Paralimpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Con el propósito de incentivar la economía de los usuarios en la disciplina de natación, a través de un descuento en su mensualidad, el Gobierno de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, vía el Imcufide, desarrolló esta actividad en la alberca inaugurada en el mes de noviembre de 2014. 

“Agradecer que en un día tan especial para los morelianos, nos acompañen en esta competencia de relevos combinados. A nombre nuestro presidente Alfonso Martínez Alcázar, les doy la bienvenida y que gane el mejor”, destacó la directora de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, acompañada por el titular de la dirección operativa, Jorge Díaz Acevedo. 

La Noche Moreliana en Relevos Combinados, celebrada en el Complejo Acuático “Medallistas Paralimpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, contó con la participación de alrededor de 30 equipos integrados por 7 tritones y/o sirenas, quienes acumularon la mayor cantidad de metros en los estilos: Dorso, pecho, mariposa y crol.

Las categorías por sumatoria de edad fueron: A (98 a 126 años), B (127 a 245 años) y C (246 años y más), en las ramas varonil y femenil, con un máximo de 7 integrantes por equipo.

Los tres primeros lugares se hicieron acreedores a descuentos en su clase de natación, los cuales oscilan entre el 20 y el 50 por ciento en el mes de noviembre, además de que al concluir la competencia, tuvieron la oportunidad de degustar antojitos mexicanos.

smr10:28

leave a reply