Celebra DIF 62 aniversario del Centro de Asistencia Infantil “Dr. Miguel Arriola Hidalgo”

El Centro de Asistencia Infantil (CAI) “Dr. Miguel Arriola Hidalgo” adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, celebró sus 62 años de servicio educativo a las más de 60 generaciones de niñas y niños, hijos de madres y padres trabajadores.

La directora de Asistencia e Integración Social del DIF Michoacán, Claudia Rocío Salcedo Hernández, reconoció la labor del personal del centro, además de mencionar la importancia de contar con este espacio lleno de tradición, pero, sobre todo, de gran apoyo para la economía de las mamás y papás que trabajan.

La directora del centro, Dulce María Garibay Madrigal, mencionó que la educación inicial funge un papel importante en la formación de las niñas y niños, fortaleciendo su desarrollo y cimentando los valores que como futuras generaciones les servirán para cumplir activamente su papel dentro de la sociedad.

Durante la ceremonia las y los pequeños del grupo 3B realizaron un popurrí de bailes tradicionales de diversos países, además de deleitarse con una presentación musical con la que los asistentes disfrutaron de un emotivo momento lleno de alegría y diversión.

Posterior a ello, se realizó la entrega de reconocimientos por los años de trabajo a las y los trabajadores que han dedicado su tiempo y esfuerzo al bienestar infantil. 

Destacar que el CAI “Dr. Miguel Arriola Hidalgo”, durante estos 62 años ha prestado servicios de atención, cuidado y desarrollo integral a niñas y niños desde un año de nacidos y hasta los seis años de edad.

smr 13:35

leave a reply