Asiste a la Segunda Feria de Adopción canina y felina

Con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la población sobre el trato a los animales de compañía y las acciones en pro del respeto al mundo animal, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Grisel Tello Pimentel, invita a la población en general a la Segunda Feria de Adopción.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 18 de septiembre en los Jardines de Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), en donde más de 30 perros y gatos vacunados, desparasitados y esterilizados estarán en adopción, en un horario de 11:00 a 5:00 horas.

Asimismo, se realizarán tres talleres sobre tenencia responsable en los que se hablará sobre todos los cuidados, responsabilidad y compromisos que se adquieren al momento de realizar la adopción para que los animales vivan en armonía y bienestar. Además, habrá  ludoteca, venta de productos para animales de compañía y kermés. 

El acceso es libre y gratuito, y a la población que no pueda realizar una adopción se le invita a apoyar a las asociaciones animalistas y albergues donando alimento y productos de limpieza.

smr 11:58

leave a reply