OOAPAS reparará este miércoles fuga sobre lateral de Periférico Paseo de la República

• Cierre vial desde Av. Gral. José María Arteaga hasta Coronel Jesús Ocampo

• Los trabajos durarán un día, se recomienda utilizar carriles centrales para circular

– Este miércoles 07 de septiembre el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) reparará una fuga de agua potable detectada sobre la lateral oriente-poniente del Periférico Paseo de la República, en el cruce del Periférico con la calle Coronel Mercedes R. de Salazar, a la altura de la colonia El Realito.

Los trabajos están programados para realizarse durante todo el día miércoles, por lo que será necesario cerrar el tránsito vehicular de la lateral, en el tramo que va desde la Avenida Gral. José María Arteaga hasta la calle Coronel Jesús Ocampo. Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía utilizar los carriles centrales del Periférico o utilizar vías alternas en lo que se lleva a cabo la reparación.

El pasado viernes 02 de septiembre se hizo un sondeo y valoración de la zona que será intervenida este miércoles, para que los trabajos se ejecuten de manera más rápida y efectiva.

Esta acción forma parte del programa de recuperación de agua por fugas, cumpliendo así con el objetivo de la presente administración encabezada por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, de mejorar los servicios que se dan a los morelianos

smr11:40

leave a reply