Obras integrales y a buen ritmo para dar mejores resultados: Alfonso Martínez

Con la finalidad de dar respuesta al mayor número de necesidades de las y los morelianos, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar destacó que en su administración se realizan obras integrales que incluyen la atención puntual a los requerimientos de infraestructura para así entregar proyectos completos.

“Anteriores administraciones a veces les hacían un drenaje y luego ya no volvían; pasaban los años y luego instalaban el agua. Nosotros lo que queremos hacer, son obras integrales en donde resolvamos todo de un jalón y le transformemos la vida a todas las personas que viven ahí”, refirió el alcalde durante una gira de obras.

En ese sentido, expresó su confianza en su equipo de trabajo para realizar obras de buena calidad y en poco tiempo, que cuenten con las características necesarias para garantizar la durabilidad requerida. 

El presidente de Morelia confió en que con la participación ciudadana “Morelia siga brillando” de la mano de los trabajos de las diferentes dependencias municipales y el ritmo laboral, se consigan mayores resultados.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia, resaltó que en los trabajos de construcción, reencarpetamiento, bacheo y conservación de vialidades en general, se ejecutan proyectos que brinden mayor efectividad en la movilidad, en beneficio de la ciudadanía y no solo en una zona en específico.

BAF 17:29

leave a reply