Eugenio Derbez no habría sufrido caída, sino un infarto, señalan

Eugenio Derbez encendió las alarmas después de que Alessandra Rosaldo, su esposa, dio a conocer que tuvo un accidente, por el cual fue intervenido quirúrgicamente; sin embargo, no reveló detalles sobre el percance que sufrió el famoso. 

Rosaldo informó que el comediante tuvo lesiones delicadas “que no comprometen su salud” y resaltó que el proceso de recuperación será largo y difícil, “ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

Mientras que dio a conocer que, “después de una larga y complicada cirugía”, el actor de 60 años se está recuperando y “a partir de ahora empieza su recuperación”.

Debido a que la familia de Eugenio Derbez ha sido bastante hermética sobre el accidente que el también productor sufrió, ha trascendido diferente información al respecto.

El famoso se rompió en 17 pedazos su hombro, luego de caer por estar jugando con visores de realidad virtual.

Sin embargo el percance de Eugenio Derbez fue mucho más grave y por ello su familia ha sido muy discreta. 

revelaron que Eugenio Derbez no se encontraba internado en el área de traumatología, que es donde debería estar debido a la supuesta lesión en su hombro, por lo cual se rumora que pudo haber sufrido un infarto y no una caída. 

El misterio que maneja la familia del actor podría interpretarse como que éste sí tuvo un problema más delicado.

La última información sobre el estado de salud de Derbez fue publicada en las historias de Instagram de éste, en las cuales se lee: “A nombre de Eugenio agradecemos todas sus muestras de cariño. Él en este momento está sedado, por lo que no ha podido leer sus mensajes, pero en su momento, cuando sea prudente para su salud, podrá empezar a leerlo y contestar”.

BAF 15: 39

leave a reply