Entregará Gobierno de Morelia útiles, mochilas y tenis escolares

A fin de impulsar el desarrollo de la niñez moreliana y garantizar que las y los menores tengan las condiciones óptimas para asistir a la escuela, el Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social, entregará útiles, mochilas y tenis escolares.

Adolfo Torres Ramírez, secretario de Bien Común y Política Social, detalló que será a través de las convocatorias “A paso firme, Morelia Brilla” y “Con útiles y mochilas, la niñez brilla”, que los alumnos podrán ser beneficiarios de una mochila con un paquete de útiles escolares o un par de tenis. 

En ese sentido, agregó que podrán participar los alumnos que estén inscritos en alguna escuela pública del nivel básico en el municipio de Morelia y que residan en él, además señaló que se dará prioridad a aquellos que vivan en zonas rurales de muy alta marginación, de pobreza multidimensional y vulnerabilidad.

El funcionario municipal puntualizó que quienes deseen participar deberán entregar la solicitud oficial emitida por la Dirección de Educación, el original y copia del INE del padre, madre o tutor, copia de la CURP del menor y tutor, constancia de estudios del ciclo escolar 2022-2023, así como original y copia del comprobante de domicilio vigente.

Finalmente dio a conocer que la documentación deberá ser entregada en la Dirección de Educación de la misma dependencia, ubicada en la calle Circuito Mintzita, número 470, en el Fraccionamiento Manantiales en Morelia, Michoacán, o bien comunicarse a los teléfonos 44-33-22-07-14 extensión 2031.

BAF 15:51

leave a reply