Preparan antorchistas su III Concurso de Declamación

– Antorchistas del estado de Michoacán se alistan para llevar a cabo el III Concurso de Declamación en honor al poeta michoacano Rubén C. Navarro, evento que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre en la plaza principal del municipio de Tangancícuaro, así lo dio a conocer Leticia Arroyo Vilches, líder del antorchismo en la región.

La líder social indicó que esta es una de las actividades que el antorchismo nacional realiza como una forma de seguir sembrando el arte en el pueblo pobre de México, pues dijo, el arte ha sido durante muchos años otra de las banderas del Movimiento Antorchista, con la que se busca sensibilizar a los mexicanos.

“En este nuevo concurso de declamación tendremos participantes que van desde los 7 años de edad hasta adultos mayores; podrán participar todos aquellos que sientan amor por el arte de la poesía, colonos, campesinos, maestros, estudiantes, amas de casa, todos son bienvenidos”, enfatizó.

Así mismo agregó que la convocatoria se encuentra ya abierta para el público en general; “nuestros eventos no son exclusivos para los antorchistas, pueden participar todos los que quieran sumarse a este proyecto, porque estamos convencidos que siendo más sensibles se logrará luchar por una mejor patria para todos”, finalizó.

smr 11.05

leave a reply