CEAC del DIF continúa curso de verano

En el marco del periodo vacacional, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través del Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) “José Ma. Morelos”, continúa realizando actividades como parte de su curso de verano, en el que un total de 105 niñas, niños y adolescentes han sido parte de los 18 talleres que se ofertan. 

Laila Saab, coordinadora del CEAC, recordó que las actividades dieron inicio el 25 de julio y concluyen el próximo viernes 19 de agosto. Sin embargo, recalcó que las inscripciones aún están abiertas por lo que quienes estén interesados aún pueden acudir al centro y pedir informes. 

Entre los talleres impartidos se encuentran expresión corporal, artes plásticas, grabado, teatro, globos de cantoya, actividades deportivas, juguetes con reciclado, jardinería, juegos de patio, música, manualidades, muralismo, pelota tradicional purépecha, proyección de cine, malabares

Saab recordó que el costo de inscripción es de 100 pesos y la cuota de recuperación de mil 400 pesos, que incluye material de trabajo y una playera conmemorativa; para empleados del DIF y afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) se tendrá el 20 por ciento de descuento.

Para mayor información, llamar al teléfono 44 33 16 66 50 o acudir a las instalaciones del CEAC, ubicado en la calle Dinamarca #201, colonia Villa Universidad en horario de 7:00 a 20:00 horas.

leave a reply