Atiende Gobierno de Morelia deslizamiento de talud en Ramal Camelinas

• Instruye alcalde, Alfonso Martínez, atender contingencias por lluvias

– El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó a Protección Civil y Bomberos de Morelia, atender el incidente registrado la noche de este jueves en el Ramal Camelinas, lugar en donde ocurrió el deslizamiento de un talud.

Alejandro Hernández Álvarez, coordinador de la citada dependencia municipal, informó que las lluvias provocaron que material rocoso se deslizara de un talud ubicado en una de las curvas de este paso vial que conecta al Sur de la ciudad.

Explicó que se trata de aproximadamente 10 metros cúbicos de piedra que fueron retenidos por la malla de protección que ahí se ubica, asimismo, el material que logró caer al pavimento, se colocó en la cuneta para evitar riesgos para los automovilistas.

Alejandro Hernández, pidió a los automovilistas tomar precauciones al circular por la zona ya que a través de la Secretaría de Servicios Públicos se estará atendiendo la contingencia mediante labores de limpieza, y por último, puso énfasis en que el siniestro -generado por la lluvia y escurrimiento de agua- no representa al momento ningún peligro.

smr

leave a reply