Revisan Sedeco y locatarios del tianguis de la feria, avances en plan de trabajo conjunto

Con el propósito de revisar avances del plan de trabajo encaminado a relanzar el Centro de Comercialización y Abasto Popular (CCAP) de la antigua feria, el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Rubén Medina González, se reunió con integrantes de la Asociación de Concesionarios del Tianguis de la Feria (Actifac).

En  este encuentro con el dirigente Otilio Bernal Herrera, la Sedeco presentó avances de la nueva imagen que se trabaja para estos centros, para que, en un esfuerzo conjunto con los locatarios se incremente la afluencia de clientes en este espacio comercial.  

Se abordó también la importancia de que sigan siendo alternativa para que los productores puedan comercializar de manera directa verduras, frutas, hortalizas, entre otros productos.

Acompañado por el director de Desarrollo Empresarial y Economía Social, Jesús Rubén Calderón Calvillo, se comentaron las áreas de oportunidad que presenta el centro de abasto.

Los comerciantes recordaron que el próximo mes de agosto se conmemorará el 40 aniversario de este espacio, por lo que reiteraron su disposición para trabajar en conjunto con la Sedeco en las acciones encaminadas a fortalecer su presencia. 

Los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP) son coordinados por la Sedeco, a través del Departamento de Microempresas de Comercio y Servicio.

leave a reply