Nuevos Encargados del Orden en Ampliación Cayetano Andrade y Vivero Indeco

• Gabriela Martínez Gómez en Ampliación Cayetano Andrade

 • Héctor Amado Rangel Villa en Vivero Indeco

– El ayuntamiento de Morelia que preside el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, llevó a cabo los procesos de renovación de Encargaturas del Orden de las colonias Cayetano Andrade y Vivero Indeco en donde los habitantes de estas partes de la ciudad capital, con su voto eligieron a su nueva autoridad auxiliar.

Con estricto apego a lo que establecen las normas y con 13 votos a su favor, en la colonia Ampliación Cayetano Andrade fueron electos como titular Gabriela Martínez Gómez y su suplente Manuel Villaseñor Méndez en tanto, la fórmula que no alcanzó mayoría fue la que conformaron Ma. Eréndira Ortiz Díaz y su suplente Raúl Hernández Hernández. 

En el caso de la colonia Vivero Indeco, se registraron tres fórmulas y la ganadora con 34 votos fue la compuesta por Héctor Amado Rangel Villa y su suplente Elizabeth Carapia Carreón. Las dos restantes fueron la de Jorge Chávez Herrera y Viridiana Contreras Pliego, así como Fanny Yuritzi Chávez Medina y Gerardo Tena Rosales.

Ambos procesos electorales se llevaron a cabo en el tiempo que establece la convocatoria de 15:00 a 17:00 horas; los votos emitidos, fueron validados por los propios ciudadanos y en próxima sesión, serán ratificados por la Comisión Especial Electoral Municipal (CEEM).

Luego de que fueron firmadas las actas respectivas y las tomas de protesta a las planillas ganadoras en cada una de las colonias, los Auxiliares de la Autoridad electos manifestaron su interés de atender con puntualidad, eficiencia y eficacia, las tareas que corresponden a sus Encargaturas del Orden y junto a las autoridades municipales buscar en todo momento, otorgar a los habitantes de estas demarcaciones respuesta a sus demandas.

Asimismo, dijeron conocer el interés del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar de trabajar a través de la coordinación de esfuerzos para que se atiendan las necesidades que los propios habitantes prioricen y se sumarán a esta línea de trabajo de beneficio comunitario.

De la misma manera y desde la Secretaria del Ayuntamiento que preside Yankel Benítez Silva, se establecerá la coordinación en el marco de una política transversal que permita la relación con todas las dependencias municipales para atender de manera puntual a los habitantes de estas colonias morelianas.

smr

leave a reply