Avanza proceso de escrituración para familias pobres en Apatzingán

– Dando seguimiento a su demanda para regularización de predios, habitantes de la colonia Sentimientos de la Nación, del municipio de Apatzingán, lograron avances en las gestiones que realizaron en el ayuntamiento, informó Alejandro Valencia Cerda, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

Comentó que los avances obtenidos para los antorchistas fueron, principalmente, que se dio el visto bueno por parte de la Dirección de Urbanismo del plano de lotificación y vialidad, indispensable para lograr la escrituración de las áreas de donación del Gobierno del Estado, las áreas verdes y las áreas municipales; asimismo, la condonación de la autorización definitiva, que tiene un valor de más de 330 mil pesos.

“Esto se puede lograr cuando el pueblo se organiza y se predispone a emprender la lucha por lograr resolver sus necesidades, tan importantes como las de vivienda, una de las carencias con más presencia en las zonas semiurbanas del país.”, agregó el líder social.

Por otra parte, Martín Ceja, encargado del orden y miembro destacado de la colonia Sentimientos de la Nación, comentó que gracias al Movimiento Antorchista, se ha logrado cosas muy importantes en la colonia y en el municipio.

“Juntos logramos también los descuentos para el agua potable, ya que a muchas familias les aumentaron la tarifa más de doble, pero gracias a estar organizados en Antorcha logramos pagar menos y ahora estamos más cerca de lograr nuestras escrituras; yo por eso y más invito a todos a unirse a Antorcha, porque Antorcha somos la gente de a pie y luchamos por un mejor país”, finalizó.

smr

leave a reply