Aprueba gobierno de Nacho Campos 11 obras por 12.8 mdp

Por unanimidad, en sesión ordinaria de Cabildo autorizaron 11 obras, a llevarse a cabo con un presupuesto de 12 millones 807 mil 800 pesos, del 2022. Con estas acciones, el gobierno del bien beneficiará a numerosas colonias marginadas de esta ciudad.
Se trata de la construcción en concreto hidráulico de la calle prolongación José María Morelos y Pavón, entre las calles Paseo del Sol y Benito Juárez en la colonia Zumpimito; la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle prolongación José María Morelos y Pavón, entre las calles Paseo del Sol y Benito Juárez en el asentamiento Zumpimito; la pavimentación en concreto hidráulico de la vialidad Doctor Jesús Romero, entre Río Santa Bárbara y avenida Las Torres en la colonia Doctores; la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Doctor Jesús Romero, entre Río Santa Bárbara y avenida Las Torres en la colonia Doctores.
También avalaron la pavimentación en concreto hidráulico de la calle prolongación Francisco Villa, entre las calles Constitución de 1917 e Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Lindavista; la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la prolongación Francisco Villa, entre las calles Constitución 1917 e Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Lindavista; la construcción del techado en el área de impartición de educación física en la escuela primaria profesor Rafael Ramírez de la colonia Las Delicias; entre otras obras.
En asuntos generales, la regidora Yuliana Gómez Cortés informó que derivado de las gestiones del alcalde Nacho Campos ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, fue enviada a Laredo Texas, EU la primera remesa de artesanías a comercializar, en beneficio de unos 100 artesanos de este municipio. Se trata de piezas de maque, textiles y joyería.
Además, el presidente municipal entregó la propuesta para elaborar el reglamento de la Presea Mártires de Uruapan 2022, la cual será analizada y enriquecida antes de someterla a aprobación.

leave a reply