Exigirán habitantes de Janamoro rehabilitación de caminos

Campesinos de la comunidad de Janamoro, ubicada al norte del municipio de Hidalgo han denunciado la falta de apoyos para obras e infraestructura que beneficie a las familias más humildes, como lo es en este caso el arreglo del camino que comunica a dicha comunidad con el libramiento norte del municipio.

Víctor Gaytán Reyes, líder del antorchismo en la región indico que esta demanda afecta directamente a 30 familias, pero indirectamente a mucho más pobladores que deben transitar por ahí para salir a la cabecera del municipio a hacer sus compras y otros mas que acuden a vender lo que ellos producen.

Al respecto, Felipe Rosales, habitante antorchista de la comunidad indicó que en épocas de lluvia, que ya comenzaron este año, el tramos se vuelve prácticamente intransitable, lo que muchas veces los deja desconectados de las comunidades y pueblo aledaños, por lo que dijo es de suma importancia que se dé a conocer la demanda ante las autoridades para buscar una solución.

“El trabajo del Movimiento Antorchista ha sido, durante muchos años, la gestoría”, indicó Gaytán Reyes al mencionar que se encabezará la demanda ante las autoridades municipales, pero enfatizó el pueblo debe ser educado para luchar no solo una demanda en específico.

“El pueblo mexicano debe educarse y organizarse para luchar por cambiar el modelo económico que nos rige, en el cual, los pobres somos siempre los más afectados, por eso los invito a sumarse a las filas del antorchismo y que inviten a su vez a sus conocidos, para que conozcan qué es Antorcha y cómo trabaja”, finalizó.

leave a reply