Logra Morelia ser la sede del Congreso Nacional de AMEXME en 2023

*Mas de 600 mujeres empresarias de toda la República Mexicana conocerán el Brillo de Morelia.

– Tras celebrar el encuentro nacional de AMEXME este 2022 en la ciudad de Aguascalientes, el capítulo Morelia logró atraer su máxima reunión nacional a la capital michoacana por lo que en 2023 será sede del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME.

Más de 600 mujeres de toda la República tendrán la oportunidad de conocer el brillo de Morelia, degustar la gastronomía y admirar la cultura, artesanía y sobre todo la calidez de nuestra gente.

La secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón atendió la invitación de la presidenta del capítulo Morelia de la AMEXME, Antonieta López Fernández y acompañó a las mujeres empresarias de Morelia con la representación del presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcazar, a recibir la estafeta del evento nacional.

Ante ello, y en nombre del alcalde de Morelia, la funcionaria municipal ofreció todo el apoyo a la Asociación de Mujeres Empresarias para lograr un evento de calidad y exitoso, por lo que, para darles un adelanto de los lugares maravillosos que podrán conocer y que tiene el municipio, entregó códigos QR del Programa “Conoce el Brillo de Morelia”.

Al ser la Sede del próximo Congreso Nacional AMEXME 2023 se pretende generar una derrama económica por más de 8 millones de pesos, distribuida en varios sectores empresariales y turísticos; asi como alianzas de negocios que se podrán generar con otros estados.

Vista previa de imagen
Vista previa de imagen

smr

leave a reply