CREE del DIF Michoacán abre convocatoria para la licenciatura en Terapia Física

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, en coordinación con el Sistema DIF Nacional, abrió la convocatoria para el ciclo escolar 2022-2023 de la licenciatura en Terapia Física, impartida en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, CREE Michoacán.

Las y los interesados en participar en el proceso de admisión deberán presentar acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente, certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0, así como el formato de registro, todo en original y copia, durante el periodo del 23 de mayo al 24 de junio del 2022 en en un horario de 9:00 a 13:00 horas, para posteriormente, realizar el examen de admisión el 11 de julio del 2022 a las 9:00 horas.

Asimismo, los aspirantes que cumplan con los requisitos, se les indicará dónde realizar el pago de cuota de recuperación por examen de admisión. Posterior a la entrega de documentos, se enviará a su correo electrónico el horario del “Curso de Inducción” que se llevará a cabo de manera virtual, el día 30 de junio del 2022. Cabe señalar que el cupo es limitado. 

La documentación debe presentarse en el CREE y cualquier información respecto al proceso, en las instalaciones del DIF estatal ubicado en Avenida Acueducto #17 esquina Ventura Puente, Col. Cuauhtémoc, o a las instalaciones del CREE, en la calle Nueva Legislación esquina Declaración de Independencia S/N, Col. Sentimientos de la Nación o bien llamar a los teléfonos 443 326 5758 y 443 316 2277.

SMR

leave a reply