En puerta, 5ª carrera nocturna de 5 km “Morelia corre”

• Invita IJUM a las y los morelianos a participar en la actividad atlética en beneficio de su salud.

• Se realizará el sábado 21 de mayo del 2022 a las 19:00 horas; se premiarán en efectivo a los primeros tres lugares en cada una de las categorías.

– Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Morelia, a cargo del alcalde Alfonso Martínez Alcázar, ha planeado para celebrar el 481 aniversario de la ciudad capital, la directora del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) Marissa Trujillo Magaña, dio a conocer este lunes los pormenores de la carrera nocturna “Morelia corre”.

Se trata de un evento deportivo atlético para motivar no sólo a la juventud moreliana, sino a todos los habitantes de la ciudad a realizar actividad física en beneficio de su salud, el cual iniciará y finalizará en Av. Madero frente a Catedral.

Al respecto, el IJUM invita a la población en general a participar en dicho evento que se llevará a cabo el sábado 21 de mayo del 2022 a las 19:00 horas y que constará de un recorrido de 5 kilómetros; la carrera está dividida en dos categorías: varonil y femenil.

Asimismo, el instituto informa que la inscripción tendrá un costo de recuperación de $250.00 pesos con el cual se hará entrega de un kit para la carrera que consta de playera, morral, número de participante y medalla conmemorativa. Dichos kits se entregarán en las instalaciones del IJUM del 16 al 20 de mayo.

Cabe resaltar que se premiarán a los primeros tres lugares en cada una de las ramas (premio en efectivo). Para más detalles y confirmaciones de asistencia, las y los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales del IJUM. Facebook: fb.com/ijummorelia Instagram: ijumorelia Twitter: @JuventudMorelia.

SMR

leave a reply