Morelia es nuestro hogar y en mi administración trabajamos para mejorarlo: Alfonso Martínez

• Desde que empezó la administración de Martínez Alcázar, hay un proyecto real, el trabajo ha sido impresionante: Jorge Molina SEMACM

 • Presente el alcalde de Morelia en el arranque de las actividades por el 50 aniversario del SEMACM.

– “Morelia es nuestro hogar y en mi administración trabajamos en equipo para mejorarlo”, aseguró el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, durante su mensaje de bienvenida en el arranque de las actividades por el 50 aniversario del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM).

Ante la presencia de líderes del sindicato de diferentes municipios de Michoacán, así como de otros estados, el alcalde los felicitó por su asistencia y reconoció el trabajo coordinado que realizan con cada uno de los ayuntamientos para trabajar por las ciudades en donde viven, donde están los hijos, la familia, los hermanos y los amigos.

“Tenemos el privilegio de trabajar para las ciudades en las que vivimos, entonces, lo menos que podemos hacer, es hacerlo bien, ser eficientes, que se note el trabajo, que cuando la gente sepa en donde laboramos, reconozcan que en sus municipios las cosas se están haciendo bien”.

Agregó que cuando hay resultados visibles en una ciudad es porque hay trabajo en equipo con la estructura del gobierno y los trabajadores sindicalizados. “En Morelia arrancamos la administración haciendo una buena mancuerna de trabajo con ustedes, pues a 7 meses de haber iniciado se ve distinta nuestra ciudad”.

Asimismo, dijo que aunque aún falta mucho por hacer, gracias al trabajo en equipo con SEMACM se han podido acercar las herramientas que hacían falta y añadió que ya se están esperando equipos para hacer más digna, y más eficiente la labor de todas y todos en el municipio.

A propósito del aniversario del SEMACM, el alcalde de Morelia aplaudió y reconoció la celebración que está llena de actividades de capacitación; “no solamente es una fiesta, sino que están viendo cómo seguir creciendo y capacitándose para poder hacer mejor su trabajo y eso me da mucho gusto”.

Por su parte, el secretario general del SEMACM, Jorge Molina Bazán reconoció que desde que empezó la administración de Martínez Alcázar, hay un proyecto real, pues aseguró que desde el primer día que llegó ha sido impresionante y constante el trabajo realizado por mejorar Morelia. “Somos muy afortunados presidente de estar con usted, de ser parte del equipo del ayuntamiento y de participar en estas buenas acciones en favor de nuestra ciudad”, concluyó.

leave a reply