La ruptura de Christian Nodal y Belinda era algo bastante previsible, teniendo en cuenta que los últimos meses no fueron los mejores para la pareja que planeaba casarse este año.Tras hablar sobre si le había pedido o no a su ex el costoso anillo de compromiso que le regaló tras pedirle su mano, ahora el cantante se refirió al tatuaje de los ojos de la actriz y cantante que tenía en su pecho.
“Me tapé, tenía unos ojos me los tapé con unas alas. Fue un diseño de gusto, yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”, dijo sobre el nuevo tattoo que lleva en su piel.
Además de este tatuaje, también se tapó el “Beli” que llevaba cerca de su oreja por los símbolos de las cartas de poker.
“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, agregó sobre el apasionamiento que tiene sobre los tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo.
Sobre su ruptura de Belinda, Nodal fue muy escueto: “Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó”.
Nodal está instalado en Los Ángeles donde grabará su próximo disco en busca de expansión en el mercado internacional y de paz frente a las versiones y escándalos que surgieron tras su separación de Belinda.