Morelia, presente en reunión de trabajo de Asociación de Ciudades Capitales del País

*Intercambia experiencias sobre seguridad y gobernanza.

– El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, participó en la reunión de trabajo de la Asociación de Ciudades Capitales del País, espacio en el que autoridades de las principales ciudades de México intercambian experiencias sobre gobernanza, seguridad y temas de interés para el desarrollo municipal.

En este marco, el alcalde, Alfonso Martínez reconoció la importancia de que Morelia asista a foros en los que se presenten proyectos exitosos que ayuden a continuar mejorando el trabajo a favor de las y los morelianos.

Informó que en la jornada de este domingo, se abordan los temas de Dignificación y Profesionalización Policial, Fortalecimiento Institucional y Buenas Prácticas en la materia, así como un espacio de reflexión entre varios de los presidentes municipales presentes.

Alfonso Martínez mencionó que en cada uno de los foros, ponencias y talleres, participan alcaldes miembros de la Asociación e incluso autoridades de ONU México y de la Embajada de Estados Unidos.

Alfonso Martínez subrayó que con su participación en la reunión de trabajo, Morelia mantiene su lugar como un municipio activo en la construcción de políticas que ayuden a promover el desarrollo del país, a partir de una visión municipalista y de colaboración mutua.

leave a reply