Purépechas solicitan atención a sus demandas colectivas

– Habitantes del municipio de Nahuatzen, quienes son miembros del Movimiento Antorchista, se presentaron en las oficinas de la presidencia municipal con el objetivo de solicitar al edil Juan Carlos Onchi Castillo, que atienda las necesidades de diferentes colonias ubicadas en la cabecera municipal.

En este sentido, Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del Movimiento Antorchista en la Meseta Purépecha, dio a conocer que las demandas son agua potable, apoyos de vivienda, alimenticios y proyectos productivos para las familias que más lo necesitan.

“Cabe mencionar que hay promesas de atención, por lo que esperamos que sí haya solución de las necesidades que le fueron planteadas al presidente municipal, nosotros mientras tanto estaremos pendientes de que no se quede solo en compromisos superficiales”, indicó el líder antorchista.

Nicolás Jiménez hizo hincapié en que es importante que los pueblos indígenas sean escuchados y atendidos por los gobiernos, ya que sus niveles de pobreza y marginación son mayores en comparación con otras regiones y recalcó que el antorchismo seguirá luchando para que los mexicanos tengan mejores condiciones de vida, en la Meseta Purépecha y en todo el país.

leave a reply