Asistió Julio Arreola al Encuentro Nacional Cívico 2022 del CBTIS-CETIS con sede en Pátzcuaro

En calidad de invitado especial, el Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, dio la bienvenida a los participantes en el Encuentro Nacional Cívico 2022 de los CBTIS y CTIS, en su Fase Estatal y que tirne como sede esta ciudad.

Agradeció la invitación de Jorge León Cárdenas, Director de CBTIS 94 de Pátzcuaro, así como de Patricia Castro Mora, Comisionada de la DGTIS en Michoacán; de Manuel Gabriel Aguilera Molina, Asistente Académico de la DGTIS Michoacán; Ma. de Jesús Tovar Flores, Presidenta del Sistema DIF en Pátzcuaro y de otros funcionarios, así como a profesores y alumnos de las delegaciones participantes, a quienes de manera especial felicitó por su participación en estas actividades, deseándoles la mejor de las suertes.

Destacó la importancia de este tipo de eventos, ya que vienen a reforzar los valores cívicos en los estudiantes porque con estas actividades, dijo, se fomenta el respeto y fervor por los símbolos patrios.

Para terminar su intervención, dio por iniciados los trabajos del Encuentro Nacional Cívico 2022 con sede en Pátzcuaro, en su fase Estatal.

leave a reply