Abre sus puertas a la población la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

Luego de permanecer cerrada desde junio de 2021, hoy la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo nuevamente abre sus puertas para que miles de morelianos y morelianas disfruten de este espacio familiar y que lo hagan suyo para su disfrute.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar arrancó las operaciones del mismo con una cascarita de básquetbol; a la par se realizaban actividades deportivas como zumba, boxeo y también disfrutaban las y los asistentes la pista de tartán, misma que fue rehabilitada con la finalidad de que pueda ser utilizada para eventos de talla nacional e internacional.

“Venimos a convivir y a disfrutar de este deportivo que tanta falta hace a esta zona de nuestra ciudad y es de todos y todas. Ayúdennos a cuidarlo, a mantenerlo así, a denunciar quién lo vandaliza, a estar presentes y lo más importante: a mandar a sus hijas e hijos a hacer deporte, que estén aquí disfrutándolo, porque el deporte evita que anden los muchachos en otras cosas y por ello la importancia de que esté funcionando” agregó el edil.

En compañía de su hija Ana Paula y su hijo Santiago, además de la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Verónica Zamudio Ibarra y otros funcionarios municipales, el alcalde y los asistentes presentes disfrutaron de cada uno de los espacios de esta unidad deportiva.

Martínez Alcázar, invitó a las y los morelianos a acudir estos espacios que abonan a la reconstrucción del tejido social y aseguró que su administración seguirá impulsando el deporte, así como a las y los deportistas morelianos que destaquen en cualquier disciplina, tal y como se ha hecho.

La Unidad Deportiva Miguel Hidalgo se encuentra ubicada en el Periférico Paseo de la República S/N, en la colonia Mártires de la Plaza, fue intervenida con la construcción de la trotapista en todo el perímetro del deportivo.

Se rehabilitaron los módulos sanitarios, las canchas de frontón, la pista de atletismo; además se realizó el techado de 3 canchas de usos múltiples con lamina acanalada, por mencionar algunos trabajos.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply