¡Google Earth lo descubrió! Robó bicicletas por años y las “guardó” en su patio

Las imágenes satelitales de Google Earth han fascinado por lo que han logrado captar y esta ocasión no fue la excepción: “observaron” las bicicletas apiladas en el patio trasero de una casa en Inglaterra y las cuales empezaron a ser robadas hace algunos años, reportaron medios locales.

De acuerdo con el Daily Mail, la Policía de Giles Road en Littlemore, Inglaterra, encontró una gran cantidad de bicicletas de montaña robadas en el patio trasero de una casa, hecho que también fue descubierto por usuarios de Google Earth al ver imágenes satelitales.

El vocero de la Policía local relató que “un gran número de bicicletas, posiblemente robadas, fueron recuperadas de la vivienda y los oficiales están en proceso de identificar a los dueños”.

Las autoridades comenzaron advertir de un incremento de robo de bicis hace cinco años y éste gran depósito podría ser la clave del caso, por el cual abrieron investigación contra el dueño, quien es una persona de 54 años.

La colección de bicicletas creció de tal modo que algo “extraño” podía verse desde las imágenes de Google Earth.

Por su parte, una mujer dijo que hace tiempo informó que su vecino acumulaba bicicletas. “Hice el primer informe porque la cantidad de bicicletas era simplemente ridícula. Debe haber habido al menos 500. Cuando hablé con él me dijo que las iba a enviar a África para niños necesitados pero, como pueden ver, nunca fueron a África”, narró la testigo.

Los reportes señalan que el supuesto ladrón fue arrestado a principios de marzo y que le fue otorgada la libertad condicional mientras avanza la investigación.

leave a reply