Se prepara equipo Triman-IMCUFIDE por boleto a Juegos Nacionales Conade 2022

• La delegación está integrada por siete elementos en distintas categorías y ramas, liderados por el entrenador Fernando Varela

– Con la mira puesta en representar a Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en la edición 2022 de los Juegos Nacionales Conade, un total de 7 atletas encabezados por su entrenador Fernando Varela, tomarán parte en la fase regional de la disciplina de triatlón, a celebrarse del 25 al 27 del presente mes, en la Unidad Deportiva Tucson, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En esta etapa previa de los JN Conade 2022, asistirán representantes de los estados de Nayarit, Colima, Jalisco y desde luego Michoacán, de los cuales, sólo los dos primeros lugares por categoría y rama, avanzarán a la máxima fiesta del deporte amateur en nuestro país.

“Vamos con muy buena expectativa, aunque estamos conscientes de la capacidad de Jalisco que además será anfitrión. Llevamos una delegación bien preparada, 7 atletas en distintas categorías y ramas. Agradezco a la directora de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra por su respaldo a las y los muchachos por su trabajo, disciplina y constancia “, indicó Fernando Varela, en su calidad de entrenador.

Cabe resaltar que tanto sede como fecha de la etapa nacional, aún está por definirse. Mientras tanto el equipo Triman-IMCUFIDE ya se prepara. Está conformado de la siguiente manera

• Categoría 13-15 años Femenil
Sofia Contreras
Paola Capiz

• Categoría 16-17 Varonil
Carlos Daniel Salazar

• Categoría Juvenil Menor Femenil
Suri Valeria Rubio

• Categoría Juvenil Mayor Varonil
Erik Corona

• Categoría Juvenil Mayor Femenil
Diana García

• Categoría Juvenil Superior
Jessica Varela

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply