En puerta, taller de Cómic en el Colegio de Morelia

• Iniciará el próximo 23 de marzo; no se requiere de conocimientos previos

– El Colegio de Morelia informa que el próximo 23 de marzo dará inició el taller de Cómic, en el que las y los alumnos inscritos podrán aprender a realizar dibujos animados desde cero. Se trata de un espacio para que puedan descubrir y encontrar el mejor camino para crear y narrar una historia a través de los dibujos.

Con este curso se logra un
perfeccionamiento en la compresión lectora, escrita y gráfica, se desarrolla la capacidad de expresión y de síntesis y se estimula la creatividad; es una herramienta de entretenimiento original y divertida para aquellos que son más reacios a la lectura de un libro.

El curso será impartido por el Centro Foto Viva los lunes y miércoles en un horario de 16:00 a 18:00 horas (en total 16); está dirigido a personas de 15 años en adelante y tiene un costo de 240 pesos en total.

Los materiales que se requieren son: Bloc de dibujo tamaño carta de papel blanco, lápiz 2H o HB, goma, marcadores permanentes punto grueso y punto fino color negro así como marcadores de agua.

Para mayores informes consultar @Colegio de Morelia o en la página https://www.facebook.com/ColegioMoreliagina oficial https://www.facebook.com/ColegioMorelia.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

leave a reply