Para garantizar espacios públicos limpios, continúa mantenimiento en vialidades de Morelia

Con la finalidad de limpiar las calles de Morelia y garantizar espacios limpios y seguros para peatones y automovilistas, la Secretaría de Servicios Públicos continúa realizando limpiezas integrales en calles, avenidas y colonias de la ciudad.

Es así que este martes se dio continuidad a los trabajos de limpieza en la avenida Amalia Solorzano de donde se retiraron tierra, maleza y basura que se localizaba en dicha calle, a fin de cambiar las condiciones de sanidad en el entorno y prevenir focos infecciosos que afecten la salud de las morelianas y morelianos.

Asimismo, se informa que también iniciaron los trabajos de sanitización y limpieza en el Ramal Camelinas, una vialidad que es muy transitada por las y los ciudadanos, en la que se realizó el retiro de escombros, piedras y basura.

Al respecto, el ayuntamiento de Morelia exhorta a la población a colaborar con estas acciones y evitar tirar basura en la vía pública, así como a promover una cultura de cuidado del ambiente, tirando los desechos en los lugares destinados para este propósito.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply