Celebra Imcufide victoria del boxeador “Bambú” Gómez en el Nacional Élite de Box

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufude), celebró y reconoció la victoria del boxeador moreliano “Bambú” Julio César Gómez, en el Nacional Élite de Box celebrado en Guanajuato del 24 al 27 del presente mes, al obtener el boleto para representar a nuestro país dentro del Torneo Continental Élite, en Ecuador.

Lo anterior tras imponerse en su primera contienda al guerrense, Gustavo José Rivera y seguido de ello vencer en la final por decisión unánime al representante de Baja Sur, Luis Orlando Verdugo, en la división de los 60 kilogramos, dentro del Festival Nacional de la especialidad, organizado por la Federación Mexicana de Box (FMB).

Es así que “Bambú” Gómez, quién llevó la bandera de Morelia como estandarte y representó dignamente a la ciudad, fue convocado por el máximo órgano que rige el deporte de los puños en nuestro país, para participar en el Selectivo Nacional Élite, rumbo al Torneo Mundial, con sede en Estambul, Turquía, así como en una gira por España.

“Estoy muy contento de que por primera vez me hayan apoyado para representar a mi ciudad. Tengan por seguro que siempre y a donde vaya, llevaré el nombre de Morelia a lo más alto”, expresó el orgullo de Villas del Pedregal, “El Bambú” Gómez.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply