Realiza Ayuntamiento acciones preventivas y de mantenimiento en vialidades de Morelia

Poda de árboles y pasto, liberación de luminarias y mantenimiento de jardines, son acciones preventivas que realiza el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos, en algunas de las vialidades principales de Morelia para evitar que se conviertan en espacios inseguros para peatones y automovilistas.

En este tenor, personal de la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo actividades de limpieza en la Calzada Juárez, tales como: remodelación de los camellones, retiro de hojas, ramas y escombro, pinta de guarniciones, riego de jardineras entre otras acciones que coadyuvan a favor de la seguridad de las y los ciudadanos que circulan por dicha vialidad.

La coordinación entre las diferentes áreas que se encargan de los servicios públicos en la capital michoacana es de suma importancia para que el cambio sea integral, en este sentido se trabaja de manera estrecha con la Dirección de Alumbrado Público para contar con la correcta iluminación en cada tramo a intervenir.

Las mismas acciones se realizarán en avenidas como Camelinas y la bajada de Santa María por lo que habrá momentos en los que se presente un tráfico lento para evitar que haya percances durante los trabajos de mejoramiento y rehabilitación en la zona.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

leave a reply