Da bienvenida Gobierno de Julio Arreola a nuevo Director del CONALEP Plantel Pátzcuaro

En atención a los cambios que realiza la administración estatal y con el objetivo de afianzar vínculos con los nuevos funcionarios, el Ayuntamiento encabezado por Julio Arreola Vázquez asistió al nombramiento del Director del CONALEP, Plantel Pátzcuaro, Luis Manuel Maximiliano Villanueva.

En representación del alcalde, a esta ceremonia de bienvenida asistió la Regidora Erika Tinoco Tovar, titular de la Comisión de Educación, Asuntos de la Mujer y Salud en cuyo discurso felicitó al recién nombrado Director por su nueva encomienda, con quien se comprometió a trabajar conjuntamente en beneficio de la comunidad estudiantil del CONALEP.

Asimismo, reiteró el compromiso de esta administración municipal para continuar de la mano con este importante sector de educación media superior en la ciudad.

Por su parte, el Director General de CONALEP en el Estado, Osvaldo Ruiz Ramírez, agradeció la asistencia de las autoridades municipales a este importante evento y solicitó su colaboración para llevar a cabo algunas acciones, en beneficio del edificio que ocupa el Plantel Pátzcuaro.

Por su parte, la Directora de Educación del municipio, Mayra Adriana Reyes Granados afirmó que trabajarán de manera coordinada para seguir ofreciendo a los jóvenes una educación de calidad.

Mientras que Maximiliano Villanueva agradeció el acompañamiento de los funcionarios patzcuarenses, con quienes se comprometió a trabajar de la mano en los programas que beneficien a la comunidad estudiantil y por ende, a todos los ciudadanos.

leave a reply