Informa OOAPAS cierre temporal de módulo de pago

• Se ponen a disposición de los usuarios otros seis módulos para realizar el pago de su recibo del agua

– El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa a las y los morelianos que a partir de hoy miércoles 9 de febrero cerrará de forma temporal el módulo de pago San Juan, ubicado en la calle 20 de noviembre s/n local 49, sector 1, planta baja, de la colonia Centro.

La dependencia paramunicipal informará a los usuarios la fecha de reactivación en dicho lugar, mientras se informa que están a disposición de los usuarios otros seis módulos para realizar el pago de su recibo del agua, de los cuales pueden consultar su ubicación en la página de facebook oficial https://www.facebook.com/MoreliaOoapas.

Además, se mantienen activas las formas de pago alternas:

Pago en la página Web OOAPAS
Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

Pago en App para teléfonos Android
Ya está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil Android, donde los usuarios podrán pagar su recibo del agua con tarjeta de débito o crédito.

Pago de recibo vigente en tiendas OXXO
Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply