Capacita Sedeco a emprendedores y empresarios en uso de WhatsApp Business

Para apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes) a incrementar sus ventas y fortalecerse, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), ofreció la charla “WhatsApp Business para Emprendedores”.
 
La capacitación forma parte de la cartelera que cada mes ofrece Espacio Emprendedor, de manera gratuita, con el apoyo de sus aliados estratégicos. La charla de este jueves estuvo a cargo de Rodrigo López Garcini, instructor del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI).
 
En su exposición en formato virtual, López Garcini informó que, de acuerdo con estadísticas, hay 100 millones de usuarios activos de redes sociales (RRSS) en México; de ese total, el 91.3 usan WhatsApp, lo que la ubica como la tercera más usada en el país.
 
Entre los aspectos que resaltó el experto, están que el uso de WhatsApp en su versión Business, es aún poco usual, a pesar de su reconocida efectividad, por lo que conminó a los usuarios a tomar la iniciativa y sacar ventaja sobre los competidores, rezagados en ese aspecto.
 
La capacitación “WhatsApp Business para Emprendedores” puede ser consultada a cualquier hora, sin costo, en la página de Facebook de Espacio Emprendedor: https://fb.watch/aXYS4N0uK0/

leave a reply