Antorchistas logran más de 800 mil pesos para obras en Maravatío

– Habitantes del municipio lograron una inversión de más de 847 mil pesos que serán invertidos en diferentes obras, mismas que fueron solicitadas por colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista mediante el pliego petitorio que se entregó a las autoridades en noviembre del 2021, así lo informó Teresa Esquivel Pérez, líder antorchista en la región.

La líder social indicó que este primer recurso será invertido en la pavimentación de dos calles, una ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas y la calle Morelos de la tenencia de San Miguel Curahuango,; “el presupuesto fue aprobado por el director de Obras Públicas, Jorge Ambriz Carrillo, quien fue también quien realizó el levantamiento de las medidas”, indicó.

“Estas obras beneficiarán directamente a más de 100 familias, quienes durante mucho tiempo estuvieron denunciando las pésimas condiciones en las que se encontraban, lo que afectaba directamente la entrada y salida de los campesinos y el traslado de la totalidad de la población, pues sobre todo en las épocas de lluvia estos tramos se volvían intransitables”, enfatizó Esquivel Pérez.

Se agregó que solo se está a la espera de la fecha para el arranque de las obras, mismos que serán coordinados con el edil Jaime Hinojosa Campa. “Las necesidades del pueblo se vieron gravemente afectadas con la llega de la Cuarta Transformación al poder, y estos logros se dan gracias al trabajo en conjunto con las autoridades, pero sobre todo, gracias a las gestiones y la lucha que el pueblo ha venido realizando”, finalizó.

leave a reply