Filial Pachuca, campeón de Torneo Relámpago en honor al “Mago”

• En tanda de penales se decidió al equipo campeón de la competencia celebrada en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO

Después de un aguerrido encuentro, el conjunto Filial Pachuca se coronó como campeón del Torneo Relámpago en honor al célebre aficionado michoacano, Álvaro Romero Mascot “El Mago”, con marcador final de 3-2 en la tanda de penales ante su similar Cefor Pachuca, certamen efectuado en la cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

En acato a la instrucción del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de activar los diferentes espacios por medio de eventos y competencias, la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Verónica Zamudio Ibarra, ha construido alianzas con todos los sectores.

Producto de lo anterior y en el marco del XI aniversario luctuoso de Álvaro Romero, se efectuó esta competencia que congregó a distintos equipos y academias de formación de Morelia y otros municipios del estado.

“Estamos ampliamente satisfechos por la buena participación que logramos en este evento, cumplimos el objetivo de honrar la memoria de Álvaro y motivamos a los jóvenes por medio de la competencia. Continuaremos trabajando para que nuestras unidades recurrentemente albergue estos esfuerzos”, compartió Zamudio Ibarra.

El torneo tuvo como esquema duelos de eliminación directa y la premiación constó de medallas para los ganadores, además de que el IMCUFIDE, como resultado de sus alianzas estratégicas, cubrió la hidratación de todos los deportistas.

leave a reply