Entornos limpios por salud y seguridad, aseguran antorchistas de Jacona

Preservar y dar mantenimiento al lugar donde se habita es de suma importancia para el impulso y mejoramiento de este, es por ello que colonos organizados en el Movimiento Antorchista, en el municipio de Jacona se dieron a la tarea de limpiar las calles y otras áreas comunes de su colonia; informó Alejandro Ramírez Bravo, responsable del antorchismo jaconense.

Indicó que los habitantes de la colonia La Antorcha, se dieron cita en diversos puntos de ésta para dar una limpieza general: “cortamos el pasto, retiramos maleza y basura, con la finalidad de que la colonia se vea con mejor aspecto y evitar también cualquier tipo de peligro de salud y de seguridad”, añadió Ramírez Bravo.

El líder social recalcó que la unión y el trabajo diario para mejorar las condiciones de vida y su entorno social, es algo que distinguen a los habitantes de la colonia La Antorcha y de muchas colonias más que han sido impulsadas por el Movimiento Antorchista.

Además, aclaró que la lucha de Antorcha se ve reflejada desde una faena, una gestión para obras y servicios, el impulso del arte y la cultura y el logro de grandes proyectos para el bienestar de todo el pueblo, por lo que los antorchistas trabajan todos los días con orgullo.

“A nuestra colonia aún le hacen falta servicios de primera necesidad, pero eso no nos impide a que juntos trabajemos para que luzca bella, es por eso que desarrollaremos estas acciones de manera continua y también seguiremos gestionando para lograr resolver las demandas existentes”, finalizó el líder antorchista.

leave a reply