Avanzan las gestiones para el inicio de obras en colonias populares de Zitácuaro

Habitantes representantes de diferentes grupos de comunidades y colonias del municipio de Zitácuaro adheridos al Movimiento Antorchista, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal para entablar una mesa de trabajo con el edil Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela para dar revisión al pliego petitorio entregado en meses pasados.

Héctor Enciso Carrillo, líder del antorchismo en la región, indicó que en esta mesa de trabajo se revisaron los acuerdos tratados para la introducción de obras y servicios en diferentes localidades donde se tomaron acuerdos para iniciar los trabajos de diferentes obras.

El líder social indicó que entre las obras que se iniciarán se encuentran la electrificación en la colonia Victoria, la construcción del puente vehicular en la comunidad La Pera, así como la pavimentación de calles en las comunidades Lomas de Aputzio, Mesa Grande, Los Pinitos, entre otras y la introducción de servicios básicos en la colonia Ampliación 6 de junio.

“Estamos contentos con el rumbo que está tomando la gestión y quedamos satisfechos con los acuerdos a los que hemos llegado, hasta ahora, con el presidente, pues es muy importante y necesario darle puntual seguimiento a los acuerdos y compromisos ya que es la única forma de que se cumplan”, indicó.

Enciso Carrillo informó que al término de esta reunión de trabajo solicitaron una nueva para revisar la calendarización del inicio de las obras y así poder darle seguimiento al cumplimiento de los compromisos.

leave a reply