Kim Kardashian ya conoció a la madre de Pete Davidson

Una importante noche vivieron Kim Kardashian y Pete Davidson. Si bien no es la primera vez que se les ve juntos públicamente, su más reciente salida al cine y posterior cena incluyó otro pasó para consolidar su relación. 

El comediante y la fundadora de Skims fueron Staten Island a cenar y disfrutar de una película, para lo que cerraron el cine al que asistieron. Pero el viaje a esta barrio de Nueva York tuvo también otro fin: que Kim Kardashian conociera a la madre de Pete Davidson.

La cita se convirtió en la presentación formal de la celebridad y Amy Davidson. Un encuentro que habría planeado la misma ex de Kanye West. Pete Davidson es muy cercano a su madre y su hermana, con quienes vivió en Staten Island, residencia que dejó en 2019.

Tras conocer a la madre de Pete Davidson, la pareja fue a ver una película, para luego ir a comer a Angelina’s Ristorante. En esta cena no estuvieron solos, ya que estuvieron acompañados por Scott Disick y algunos de sus amigos. 

Las últimas salidas públicas de Kim Kardashian y el comediante se dan justo en un momento en el que el actor se ha tomado una pausa de “Saturday Night Live”, producto del nuevo brote de covid-19. Una decisión que se suma a que canceló algunos shows en vivo, por lo que ha tenido tiempo libre para dedicarle a su relación.

leave a reply