Morelia brilla

-Casi 3 millones de luces iluminan el Centro Histórico.

-12 espacios públicos son intervenidos.

Morelia brilla en estas fiestas decembrinas con la colocación de 2.8 millones de luces y la espectacular intervención de plazas que llenan de vida el centro histórico de la capital en esta temporada navideña.

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de su esposa y presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, encendió la iluminación sobre la avenida Madero, ante cientos de morelianas y morelianos que se dieron cita en el corazón de la ciudad, para disfrutar de este evento.

Así, millones de luces cubren de luz está importante vialidad, sorprendiendo a los asistentes que aprovecharon para agradecer al alcalde por estas acciones que revisten de alegría a Morelia.

Alfonso Martínez destacó que el objetivo es proyectar al municipio en esta temporada de fin de año, para atraer turismo y generar una derrama que mejore la economía de comerciantes y prestadores de servicios.

Asimismo invitó a las y los morelianos a disfrutar del Centro Histórico, que hasta el 6 de enero, mostrará su mejor rostro con luces, adornos navideños, nacimientos, esferas gigantes y las tradicionales nochebuenas.

Algunas de las plazas que lucen montajes son Villalongín, de Armas, Valladolid, Nigromante, Las Rosas, calzada Fray Antonio de San Miguel, entre otras.

leave a reply