Este Samsung de 200 euros es el Android más vendido de 2021

Se trata del Samsung Galaxy A12, un smartphone lanzado a finales del pasado año 2020, que se posiciona en la gama media-baja del catálogo telefónico de la marca surcoreana.

Se trata del único móvil Android dentro del top 5 de smartphones más vendidos de 2021, según los últimos datos de IDC, y el segundo más vendido después del iPhone 12.

Puede que no sea el modelo más potente ni el más avanzado, pero el Galaxy A12 es, probablemente, uno de los móviles más equilibrados lanzados por la compañía en los últimos meses.

Cuenta con un diseño moderno, acorde a los tiempos que corren, y destaca por equipar una batería de gran capacidad, asociada a un procesador eficiente que hace que su autonomía sea una de sus fortalezas.

Asimismo, la cámara de 48 megapíxeles principal, y el sensor de 13 megapíxxeles con lente ultra gran angular conforman un sistema fotográfico versátil.Pantalla: Infinity-V de 6,5 pulgadas HD

Procesador: Helio P35 de 8 núcleos a 2,3 GHz

Memoria: 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento ampliables

Cámaras: Trasera cuádruple de 48 megapíxeles + ultra gran angular de 13 megapixeles + sensor macro de 2 megapíxeles + sensor de profundidad. Frontal de 8 megapíxeles.

Batería: 5.000 mAh

Otros: Lector de huellas lateral

Precio: 179/199 euros

Teniendo en cuenta todo lo que ofrece a un precio inferior a los 200 euros, no es de extrañar que el dispositivo se haya convertido en el Android más vendido del mundo en 2021, a pesar de que las cifras a mediados de año señalaban al Xiaomi Redmi 9A como terminal más popular de entre todos los Android del mercado. A modo de curiosidad, el año pasado este mismo mérito lo consiguió otro modelo de Samsung, el Galaxy A51.

leave a reply