Convoca Sedeco a aprovechar el Buen Fin

Con un reconocimiento a la estrategia del Buen Fin como un impulso importante para la reactivación económica, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán invita a la población a adquirir los productos o servicios que requiere en este periodo aprovechando las ofertas y promociones que ofrecen los negocios participantes.

La dependencia estatal recomienda no comprar lo que no se necesita en aras de cuidar el gasto familiar en este cierre de año, así como  comparar precios y condiciones de venta en los diferentes establecimientos.

Entre los establecimientos participantes se ofertan productos de ropa y calzado, electrodomésticos, comida, autos e insumos de toda clase de entretenimiento, sin embargo se reitera la invitación para comprar únicamente lo necesario y de acuerdo a los ingresos familiares o personales.

El Buen Fin se lleva a cabo del 10 al 16 de noviembre; de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco Servytur), alrededor de 23 mil negocios participarán en esta estrategia.

En 2020, pese a las restricciones por la pandemia, a nivel nacional se lograron ventas cercanas a los 239 millones de pesos, de acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Economía.

leave a reply