Festeja DIF Michoacán a 8 niñas por sus 15 años

Una tarde de ensueño pasaron Raquel, Lesly, Juanita, Gaby, Alejandra, Iris, Yasmín y Shely en su fiesta de XV años organizada por la presidenta honoraria y la directora del Sistema DIF Michoacán, Griesel Tello y Paula Espinosa, respectivamente.

Apoyadas por el Voluntariado del organismo y con la asistencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a la celebración asistieron 230 niñas, niños y adolescentes que habitan en los diferentes Centros de Asistencia Social (CAS).
Fue Grisel Tello la encargada de dar la bienvenida a las quinceañeras, quienes disfrutaron al máximo el festejo, haciendo gala de su creatividad al ejecutar el tradicional vals y un baile sorpresa.

Cabe señalar que la participación de los patrocinadores fue muy importante ya que cada uno contribuyó a que las festejadas lucieran hermosas y que, junto con sus invitados, disfrutaran de una fiesta inolvidable.

A nombre de las quinceañeras Alejandra agradeció a todas las personas involucradas en el festejo por haberles regalado esta hermosa tarde que, dijo, quedará siempre en sus recuerdos.

leave a reply