Pelea de Canelo Álvarez contra Caleb Plant

Esta noche saldrá un campeón indiscutido de pesos supermedios, donde Canelo Álvarez expondrá sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Caleb Plant pondrá en juego su cinturón de campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea sera el día de hoy sábado 6 de noviembre de 2021, a las 19:00 horas iniciando la transmisión en ESPN / 20:30 (inicia transmisión en todas las plataformas de Azteca Deportes) Lugar: MGM Grand Arena Dónde ver: ESPN, Star +, Azteca 7, Azteca Uno, adn 40, a+ (solo para México)

Saúl Canelo Álvarez pasará a la historia del boxeo esta noche al enfrentarse al estadunidense Caleb Plant en el MGM Grand Arena de Las Vegas Nevada, pelea en la que hay muchas cosas en juego, motivo por el cual, el púgil mexicano se estará llevando una gran bolsa.
En su última contienda, Canelo se llevó 35 millones de dólares tras vencer a Billy Joe Saunders, pero la pregunta que todos se hacen cada vez que sube al ring, ¿cuánto ganará Saúl Álvarez por pelear ante Caleb Plant? A continuación se los decimos.

leave a reply