Desfile de catrinas en Morelia

El año pasado se canceló por la pandemia de coronavirus este maravilloso evento, sin embargo este año si se llevara a cabo. Será el 2 de noviembre en la avenida Madero, desfilaran catrinas y catrines por la otrora Antigua Calle Real.

El recorrido empezará en la plaza Villalongín, en inmediaciones de las Tarascas, a las 18:00 horas. Éste se prolongará por la avenida Madero hasta llegar a Plaza de Armas; y se espera que sean al menos 2 horas de evento.

Miles de familias morelianas disfrutan del espectacular Desfile de Catrinas  y Catrines en Morelia – MonitorExpresso.com

Del 27 de octubre al 2 de noviembre, los espacios públicos serán sedes de actividades de danza, música, teatro, poesía, murales y apropiación de las plazas, haciendo comunidad a través de las artes y uniendo a las familias entorno a las tradiciones y al talento que existe en la ciudad.

Dentro de la apropiación del espacio público, la Calzada Fray Antonio de San Miguel sigue convirtiéndose en la Calzada de las Artes, donde se presentará el proyecto “Arte en la Calzada”, en el cual uno de los muralistas más reconocidos y talentosos de la ciudad, Quetzal Fuerte, elaborará una pintura en gran formato desde el 27 al 31 de octubre, en un horario de 15:00 a 20:00 horas, con la intención de que la ciudadanía vea el proceso creativo del artista y el desarrollo de la obra.

Desfile de Catrinas en Morelia: dónde, cuándo ¡y otras sorpresas!

leave a reply