Lunes Ciudadano, iniciativa de diálogo y participación ciudadana

*La iniciativa servirá para que las y los tarimbarenses dialoguen con el alcalde sobre la gestión de servicios y la ejecución de programas sociales en la ciudad.

Con el objetivo de tener un diálogo continuo con las y los ciudadanos y atender sus necesidades, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, inició este lunes con las audiencias públicas.

El compromiso del alcalde es escuchar las inquietudes de la comunidad, destinando parte de su agenda para atender a la ciudadanía que lo solicita.

“Todos los lunes estará en la oficina; el resto de la semana realizamos recorrido en las comunidades y gestionando recursos para el municipio”, señaló Bladimir González Gutiérrez.

Es importante destacar que las audiencias se llevarán a cabo con la aplicación de todos los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes a la nueva normalidad.

En punto de las 9:00 de la mañana, el Presidente, los secretarios y funcionarios de todas las dependencias de la presente administración, atenderán a los tarimbarenses para escuchar sus casos particulares y buscar apoyo para solucionarlo.

leave a reply