Sí habrá Buen Fin 2021

El gobierno federal y el sector privado anunciaron que, sí habrá Buen Fin 2021, se llevará a cabo el mes de noviembre, aún no informan que días se llevará a cabo.

Las autoridades precisaron que el día de mañana miércoles se darán más dellates del evento en el que hay descuentos y promociones en diferentes tiendas del país.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar dijo que el evento “es una gran herramienta para la recuperación económica del comercio, los servicios y el turismo de nuestro país, el Buen Fin es el evento más importante del sector terciario”.

“Vienen eventos como el Día de Muertos, y las fiestas decembrinas que también esperamos aprovecharlas para la recuperación económica”, expuso.

El evento impulsará el comercio sobre todo si se considera la gran caída que se tuvo en 2020 por el confinamiento que se tuvo para evitar contagios por la pandemia, porque si bien “la recuperación ha sido paulatina, estamos mejor en temas económicos que el año pasado, y además se ha recuperado el empleo respecto al año pasado”.

leave a reply