Llega a Morelia Town Connect, la nueva app que integra todos los aspectos de tu vida

Somos la primera plataforma digital en México que integra todos los aspectos de la vida de una comunidad, oficina, fraccionamiento o residencial en una sencilla App. A través de la App TownConnect usted podrá registrar a sus visitantes de manera fácil y permitirles acceder de manera rápida con un mejor registro, revisar sus recibos de pago, reservar amenidades, ofrecer sus productos o servicios con sus vecinos o miembros de su comunidad, contratar servicios para el hogar de alta calidad con profesionistas preparados, honestos y formales, y mucho más.

Registrarse es muy sencillo, solo necesitarás descargar la App y completar el registro con tu correo electrónico o número de teléfono. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia de integración vecinal, laboral o comunitaria completa para sacar el mayor provecho y que contratar toda clase de servicios para el hogar sea tan fácil como adquirir cualquier producto de comercio electrónico.

TownConnect siempre tendrás todo al alcance de unos clicks. Ponemos a tu disposición técnicos altamente cualificados que han pasado por varios filtros de seguridad y calidad para que tengas la certeza que la persona que visita su hogar es de entera confianza y realizará el servicio de manera rápida y eficiente. Contamos con un equipo de atención al cliente disponible las 24 horas, los 365 días del año que estará feliz de resolver cualquier duda y apoyarte en cualquier cosa que necesites.

Es tan sencillo como acceder al sitio web www.townconnect.mx donde podrás ver nuestra amplia oferta de servicios y ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, WhatsApp, o llamándonos al 443 703 0665, sea cual sea tu necesidad, nosotros nos enfocaremos en resolverla, pero recuerda que descargando la App obtendrás increíbles ofertas y beneficios.

Servicios que ofrece TownConnect TownConnect tiene una amplia variedad de servicios para el hogar y para empresas. Nuestros servicios incluyen:

● Albañilería y construcción

● Alimento para mascotas a domicilio

● Trabajos de aluminio, cristal y cancelería

● Automatización de espacios

● Cerrajería

● Electricidad

● Fumigación

● Herrería

● Impermeabilización

● Instalaciones solares

● Jardinería

● Limpieza y desinfección

● Renta de mobiliario para fiestas

● Pintura interior y exterior

● Plomería

● Veterinaria a domicilio

Se esta agregando constantemente nuevos servicios a nuestra lista. Todos nuestros técnicos cuentan con estudios dentro de su ramo de especialidad, han pasado exámenes de calidad y cuentan con la confianza y el respaldo de TownConnect y nuestros socios comerciales.

leave a reply