Inicia Gobierno de Michoacán cuatro obras en Salvador Escalante

Con una inversión total de seis millones 035 mil pesos, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), está iniciando cuatro nuevas acciones de infraestructura en el municipio de Salvador Escalante.

Así lo anunció el titular de la dependencia, José Hugo Raya Pizano, durante un recorrido para supervisar el inicio de las obras, en compañía de la diputada local y presidenta municipal electa, Araceli Saucedo Reyes. 

En Felipe Tzintzún (La Mesa), la SCOP realiza la construcción de la plaza principal, que quedará integrada de concreto estampado, pasto alfombra y dos árboles, un muro de contención, luminarias, un kiosko con acabados en piso de loseta de cantera negra y teja de barro recocido en la cubierta.

En Santa Clara del Cobre, construye un andador peatonal en la calle de acceso principal a la secundaria “Luis Guerrero Esparza”, de concreto hidráulico estampado, e incluyendo guarniciones y luminarias.

En la misma localidad, efectúa la introducción de servicios básicos de drenaje y agua potable, al igual que la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Mariano Ochoa, a lo largo de una longitud de 216 metros lineales, con banquetas y guarniciones para el adecuado tránsito peatonal.

Y en La Palma, edifica un aula tipo sismicidad alta en una superficie aproximada a los 50 metros cuadrados, al interior de la escuela telesecundaria de la comunidad.

leave a reply