Energías renovables, emprendimiento consciente y protección de activos, temas de capacitación en Espacio Emprendedor

Para fortalecer los emprendimientos y los negocios en operación, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por conducto de Espacio Emprendedor, ofrece una cartelera con 14 cursos virtuales durante el mes de agosto.

Adicionalmente, en sus sedes de Zitácuaro y Uruapan, ha dispuesto nueve cursos más, también en modalidad virtual y sin costo alguno para las personas con actividad empresarial.

Por lo que toca a Espacio Emprendedor Morelia, el lunes 9 de agosto ofrecerá de manera virtual la charla “Energía y medio ambiente”, a cargo de César Fernando Amezcua Aguilar, experto en energías renovables, quien en punto de las 10 horas expondrá sobre el principal causante del efecto invernadero y cómo se le puede mitigar a través de energías renovables y el uso de panel solar.

El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/NumbC87Xw6PUmt7z6.

El martes 10 de agosto, la especialista en finanzas María de la Cruz Rebollar Téllez hablará sobre “¿Identificas los activos principales de tu emprendimiento y cómo protegerlos?”.

El propósito de esta plática, que iniciará a las 11 horas, es que el emprendedor/a conozca y aplique medidas de protección para sus activos principales.

Quienes deseen participar deben registrarse en el enlace https://forms.gle/42zwDZqo3qqXnoZh9.

Además, el miércoles 11 de agosto, a las 11 horas, la comunicóloga Saharaid Pita abordará el tema “Emprende consciente”, a través de la cual brindará herramientas desde la filosofía del desarrollo humano que sirvan para identificar todas las causas, situaciones y /o circunstancias que llevan a emprender de manera consciente. 

Las personas interesadas en participar de manera virtual deben solicitar su registro en el enlace https://forms.gle/DXWjb2DM7FJMV6jS9 para que le asignen el acceso a la plataforma Zoom.

leave a reply