Critican a karlita por sus pinky termos con precio exorbitante

La integrante de JNS fue criticada por el valor monetario que le dio a sus pinky termos, aun que todos estamos consciente de los hermosos diseños que estos tiene, pues su nueva colección esta disponible en cuatro colores: glitter, gold, rose gold y black dando la oportunidad de personalizar cada uno de ellos.

su precio esta fuera de las manos de muchos pinki lovers ya que el precio del termo es de $1,699.00 pesos mexicanos, o en su defecto a crédito pagando $141.58 pesos mexicanos.

A causa de esto hubo muchos fans decepcionados por el precio y el post se lleno de comentarios mencionando cuanto salia eso de presupuesto. Y es que para ser sinceros es un precio demasiado alto.

algunos de los comentarios realizados son los siguientes:

  • Son muy caros. La neta están muy padres yo quería 2 de hecho cotizaba como $500 cada uno pero la neta salen del presupuesto, seguro habrá quienes si lo compren suerte
  • Deben considerar que están hechos a base de “lágrimas cristalizadas de unicornio”. ¿Se imaginan? ¿Cuántos unicornios tienen que hacer llorar? Eso es crueldad animal. Sólo por eso, no compraré uno… obvio NO, es por el precio.
  • “Muy bonitos tus vasos y todo Karlita, de verdad, pero el precio se me hace excesivo. Con eso mejor me compro otra cosa”.

leave a reply